Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido
Las mejores series para ver en verano

25 series para ver en verano

    Este es nuestro top 25 de mejores series para ver en verano: estrenos para que estés al día, series cortas para hacerte un maratón o series antiguas para los días nostálgicos. ¡Tú eliges qué series ver!

    Series para ver en verano: estar entretenido y al día

    Los estrenos recientes, ya sean nuevas series o temporadas, pueden hacerte pasar un buen rato este verano, y las hay para todos los gustos.

    Solo asesinatos en el edificio

    Solo asesinatos en el edificio

    Only Murders in the Building


    4.8
    6
    Con Steve Martin como uno de los protagonistas, guionistas y creadores, esta comedia policiaca cuenta las aventuras y desventuras de tres vecinos a los que les une una afición exacerbada por los asesinatos y de repente se ven envueltos en uno real.
    Dónde ver El verano en que me enamoré

    El verano en que me enamoré

    The Summer I Turned Pretty


    4.8
    12
    Serie basada en el superventas del New York Times que sigue el verano que comienza para Belly, una joven que va de vacaciones con su familia a su casa de la playa como todos los veranos, lo único nuevo es que este año cumple los dieciséis. Este cambio en ella le hará ver a los demás y ser vista de forma diferente, con lo que tendrá un verano de crecimiento personal, relaciones inesperadas y sentimientos nuevos para ella.
    Dónde ver Paper Girls

    0
    0
    Tras la noche de Halloween de 1988, cuatro jóvenes de doce años sin mucho en común se ven obligadas a colaborar juntas cuando, mientras están repartiendo periódicos, un suceso extraordinario las transporta en un viaje inesperado en el tiempo. Para poder volver a su presente, deberán conocer a otras facciones de viajeros por el tiempo, pero también a sí mismas en el futuro.
    Dónde ver Cómo mandarlo todo a la mierda

    5
    1
    En esta serie española se cuenta la aventura que viven seis adolescentes que, tras enterarse de que el viaje de fin de curso al que iban ha sido cancelado, deciden robar una furgoneta a un familiar y mentir a sus padres para lanzarse a la carretera durante tres semanas. El viaje sin rumbo de estos jóvenes les abrirá los ojos a las consecuencias de tomar decisiones y también a lo que es vivir en libertad.
    Dónde ver Tuca y Bertie

    Tuca y Bertie

    Tuca & Bertie


    0
    0
    Serie de animación para adultos de la mano de los creadores de "Bojack Horseman" que cuenta la vida diaria de Tuca y Bertie, dos grandes amigas que vivían juntas y lo compartían todo hasta que el novio de Bertie se muda y Tuca se debe marchar. Prero no se va muy lejos, solo al piso que está encima.
    Dónde ver El hombre contra la abeja

    0
    0
    En esta comedia inglesa se sigue la historia de Trevor Bingley, un padre de familia algo torpe que va a encargarse de cuidar una lujosa mansión mientras sus dueños no están en ella. A priori parece un trabajo fácil, pero una ingeniosa abeja hará que se desate el caos en la casa.
    Dónde ver Pequeñas mentirosas: Pecado original

    Pequeñas mentirosas: Pecado original

    Pretty Little Liars: Original Sin


    0
    0
    Siguiendo la historia veinte años después de los hechos ocurridos en la serie "Pequeñas Mentirosas", un nuevo grupo de amigas que va al instituto y oculta algunos secretos volverá a estar en peligro. Una nueva generación sufrirá nuevamente el acoso de alguien que las acecha y amenaza bajo el nombre de "A".
    Un lugar para soñar

    5
    1
    Mel Monroe es una enfermera de Los Ángeles que busca empezar de cero aceptando una oferta de trabajo en Virgin River, un recóndito pueblo del norte de California. Una vez allí, el recibimiento que le ofrecen y las situaciones que vivirá no se ajustarán exactamente la vida sencilla que esperaba encontrar. Creada por: Sue Tenney
    Dónde ver Separación

    Separación

    Severance


    5
    4
    De la mano de Ben Stiller llega este thriller que ahonda en el equilibrio entre la vida personal y la laboral en el mundo actual. La historia se desarrolla en Lumon Industries, una empresa que somete a sus empleados a un procedimiento que separa quirúrgicamente del cerebro los recuerdos personales de los del trabajo. En este equipo se encuentra Mark, al que todo parece irle bien hasta que un misterioso personaje aparece en uno de sus momentos de ocio fuera de la empresa. Será entonces cuando comience a poner en tela de juicio la verdad de lo que está ocurriendo en su oficina.

    Series cortas para ver en verano: preparando el maratón

    Perfectas para esa tarde de sofá y maratón son estas series cortas en las que puedes encontrar intriga o romance, comedia o drama, y, a veces, todo a la vez.

    Nine Perfect Strangers

    4.3
    4
    En esta miniserie basada en la novela de la australiana Liane Moriarty, nueve huéspedes muy distintos se alojarán durante diez días en Tranquillum House, un lugar en donde, tras un costoso retiro espiritual, se asegura una completa transformación de cuerpo y mente orquestada en todo momento por la misteriosa Masha.
    Dónde ver La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

    The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window


    4
    2
    En esta miniserie de thriller cómico se cuenta la historia de Anna, una mujer que no se encuentra en su mejor momento y pasa los días entre copas rebosantes de vino y pastillas. Pero una noche, mientras mira desde su ventana hacia la casa del nuevo y atractivo vecino, presencia un asesinato. Como nadie cree su relato (a ratos ni ella misma), decide empezar a investigar por su cuenta en busca de la verdad.
    The White Lotus

    The White Lotus

    The White Lotus


    4.5
    2
    Esta miniserie está ambientada en un exclusivo resort hawaiano en el que tanto los huéspedes como los trabajadores vivirán una semana vacacional de lo más interesante en un entorno idílico y tropical. Guion y dirección: Mike White
    Dónde ver La noche más larga

    0
    0
    Miniserie española en la que la historia transcurre durante la noche del 24 de diciembre. Hugo, el director de una prisión psiquiátrica, se ve obligado a acudir al centro después de que varias personas armadas la hayan rodeado. Lo que busca este grupo misterioso es que los guardias dejen salir a Simón Lago, un asesino en serie peligroso y recién capturado, para así llevárselo con ellos. Si lo hacen todo terminaría rápidamente, pero en realidad el asalto solo acaba de empezar.
    Dónde ver La fragancia del primer amor

    La fragancia del primer amor

    Fragrance of the First Flower


    0
    0
    Este drama romántico es la primera serie taiwanesa cuyas protagonistas son dos mujeres lesbianas y sigue la historia de Yi-min y Tinting, dos amigas cuya relación ya fue a algo más durante la adolescencia y ahora, como adultas, se vuelven a encontrar. Yi-min entonces tenía miedo de afrontar su sexualidad y es en la actualidad una mujer con un marido y un hijo pero, al volver a ver a Tinting, algo se remueve en su interior.
    dónde ver La vida y Beth

    La vida y Beth

    Life & Beth


    4
    1
    Amy Schumer protagoniza, crea y escribe esta tragicomedia que se centra en la vida de Beth, una mujer que aparentemente lo tiene todo: un buen trabajo, un buen novio, un buen lugar para vivir... Pero un inesperado accidente hará que recuerde los acontecimientos de su pasado que le han llevado hasta donde está ahora, lo que le obligará a reflexionar sobre si su estilo de vida actual es realmente lo que siempre ha querido.
    The Wilds

    4.1
    7
    Un grupo de chicas adolescentes va de camino a un campamento de verano, pero tras sufrir un accidente de avión, aparecen en una isla desierta. Allí deberán aprender a trabajar en equipo para poder sobrevivir y las vivencias en la isla sacarán lo mejor y lo peor de cada una de ellas. Las propias protagonistas nos contarán su historia tras ser rescatadas, pero las incógnitas irán creciendo con sus relatos. ¿Sobrevivieron todas? ¿Realmente acabaron en la isla por casualidad? ¿Qué esconde cada una de ellas?
    Dónde ver Cómo conocí a tu padre

    Cómo conocí a tu padre

    How I Met Your Father


    3
    2
    Esta sitcom es un spin-off de "Cómo conocí a vuestra madre" en la que, esta vez, la que cuenta su historia de amor a su hijo en un futuro no muy lejano es Sophie. El relato comienza en el 2021, cuando ella y su inseparable grupo de amigos intentan enamorarse y encontrar su lugar en el mundo adulto actual.
    Big littles lies

    5
    3
    Basada en la novela de la australiana Liane Moriarty (también autora de "Nine perfect strangers"), esta aclamada miniserie cuenta la historia de un grupo de mujeres (Madeline, Celeste y Jane), madres aparentemente comunes con vidas aparentemente perfectas, que de repente se ven envueltas en una muerte cercana en extrañas circunstancias... Sus historias personales nos irán revelando las pesquisas para conocer lo que realmente pasó en ese incidente.

    Series antiguas para ver en verano: nostalgia modo on

    Ese día nostálgico que tienes de vez en cuando se puede llenar a la perfección con alguna de estas series que ya nos dejaron hace años, pero que todavía nos siguen emocionando.

    perdidos

    4.5
    62
    Todo comienza con un accidente de avión en una isla del Pacífico aparentemente desierta. Un variopinto grupo de supervivientes luchará por sobrevivir en un lugar donde ocurren cosas que nunca vieron antes, inesperadas y sorprendentes, que les harán mostrar lo mejor y lo peor de sí mismos. Creadores: J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y Carlton Cuse.
    Dónde ver ALF

    4
    3
    La vida de la familia Tanner da un giro completo cuando una nave espacial del planeta Melmac se estrella en la Tierra y su ocupante, un alienígena, es acogido y escondido en su casa. A partir de entonces, llevarán su existencia en secreto para que el extraterrestre, al que llaman Alf y que poco a poco se convertirá en un miembro más de la familia, no sea descubierto por las autoridades.
    Dónde ver Aquellos Maravillosos Años

    4.9
    20
    Esta serie familiar ambientada en Norteamérica entre el final de la década de los 60 y principios de los 70, cuenta la historia de Kevin Arnold narrada por él mismo desde un futuro no muy lejano. Así y desde sus propios recuerdos, conocemos los problemas y alegrías cotidianas que vivió en su infancia y juventud, junto a la relación que tuvo con su familia, su mejor amigo y su primer amor. Reboot: "Aquellos Maravillosos Años"
    Dónde ver Fringe

    4.7
    18
    En este thriller de J.J.Abrams ("Perdidos"), Olivia Dunham es una agente especial del FBI que forma equipo con el científico Dr. Walter Brishop y el hijo de éste, Peter. Juntos tendrán que resolver los casos que son clasificados como extraños o inusuales, intentando explicar lo inexplicable.
    friends

    4.9
    12
    Exitosa serie estadounidense que narra el día a día de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller). La historia transcurre en Manhattan, Nueva York, y trata temas tanto transcendentales como cotidianos en la vida de los protagonistas pero sin perder nunca el sentido del humor.
    aquellos maravillosos 70

    4.5
    15
    ¿Qué es lo más interesante de vivir el día a día? Para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, todo es importante. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.
    the big bang theory

    5
    4
    The Big Bang Theory se centra en la vida de cinco personajes que residen en Pasadena, California: los compañeros de piso Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; su vecina Penny, una guapa camarera que aspira a triunfar como actriz; y los amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon (igual de friquis y socialmente inadaptados que ellos), el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. El grado de "friquismo" y el intelecto de los cuatro chicos choca de forma cómica con las habilidades sociales y el sentido común de Penny.

    No olvides entrar en cada una de ellas para conocer toda la información de la serie, incluido dónde puedes verla.

    Y tras repasar nuestra selección, ¿por cuál de estas series para ver en verano vas a empezar?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz