Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

12 series para ver en Semana Santa relacionadas con la religión

Series para ver en Semana Santa

Te dejamos una selección de doce series para ver esta Semana Santa que, de una forma u otra, están relacionadas con la religión. Las hay de todos los géneros y para todos los gustos, elige la tuya para maratonear estos días festivos.

Dónde ver Por mandato del cielo

Por mandato del cielo

Under the Banner of Heaven


5
2
Miniserie basada en la novela superventas de género true crime de Jon Krakauer. En ella se cuenta cómo en 1984 una mujer y su hija de quince meses son asesinadas en un barrio residencial de un pueblo de Utah. El inspector Jeb Pyre se encargará de investigar este terrible crimen dentro de una comunidad con fe mormona y las respuestas le llevarán a cuestionar su propia religión. Nota del editor: Si no queréis saber quién es el asesino no leáis la sinopsis de Filmaffinity.

Los elegidos

The Chosen


0
0
Esta serie narra la vida de Jesucristo desde un punto de vista diferente al resto, ya que está contada a través de las experiencias de los que le rodearon y cómo cambió la vida de cada uno de ellos tras conocerle.
The Young Pope

4.7
6
Lenny Belardo es elegido nuevo Papa, convirtiéndose así en el primer italoamericano en conseguirlo. Pero esa característica no será la que más sorprenda a sus súbditos, que ven cómo sus ideas extremistas podrían hacer mucho daño a la imagen de la Santa Iglesia. Iremos descubriendo los detalles sorprendentes de su reinado junto a los recuerdos de su complicado pasado.
the leftovers

4.6
10
Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado y lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad mientras todo se complica a su alrededor.
The New Pope

5
5
En esta secuela de la miniserie «The Young Pope», un nuevo Papa es elegido en el cónclave. Después de que el joven Papa Pío XIII entrara inesperadamente en coma, el nuevo líder de la Iglesia Católica es Juan Pablo III, un inglés aristócrata y moderado.
Misa de medianoche

Misa de medianoche

Midnight Mass


5
2
En esta miniserie de terror y suspense de Mike Flanagan (Doctor Sueño, La maldición de Hill House), Riley Flynn regresa a su ciudad natal en una isla con una comunidad bastante cerrada, donde pronto empezará a brotar un renovado fervor religioso dirigido por el Padre Paul, el nuevo sacerdote del lugar, cuando comienzan a sucederse misteriosos milagros.
American Gods

0
0
Serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman que cuenta la historia de Sombra, un presidiario que acaba de ser liberado para descubrir que su mujer y su mejor amigo han fallecido en un accidente de coche. De camino de su funeral, conoce al Señor Miércoles, al que acompañará como guardaespaldas en un viaje a través de Estado Unidos. En esta aventura encontrarán que los antiguos dioses mitológicos y los nuevos ídolos de la era tecnológica se están enfrentando en lo que acabará en una guerra inevitable.
Dónde ver Servant

3
2
Este thriller que llega de la mano de M. Night Shyamalan cuenta la historia de un matrimonio acomodado de Filadelfia que ve truncada su apacible vida debido a una trágica pérdida. El duelo que ésta conllevará hará estragos en su relación de pareja y permitirá que una fuerza extraña entre en su casa y en sus vidas.
Serie Chapelwaite

4.3
3
Serie basada en un relato corto de Stephen King (también en dirección y guion) que, ambientada en 1850, nos habla del capitán Charles Boone y su familia. Tras heredar una hacienda en un pequeño pueblo de Maine, Charles y sus tres hijos se mudan allí, donde tendrán que enfrentarse a los oscuros secretos que ocultan tanto su familia como su pasado.
series para ver en semana santa

5
1
Tras la Gran Depresión, en los años treinta, Estados Unidos se sume en una época llena de penurias y presagios del Apocalipsis; la lucha final entre el bien y el mal va a comenzar. Seguiremos en este marco a Ben Hawkins, un huérfano de dieciocho años con extraños poderes curativos que se une a un circo plagado de personajes extraños y que busca un mundo soñado de bienestar.

3.8
4
Serie española de terror dirigida por Álex de la Iglesia en la que una de las monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo reaparece en un pueblo de España. En éste se encuentra exiliado el padre Vergara, exorcista, boxeador y ex convicto que empieza a despertar sospechas cuando una serie de fenómenos paranormales empiezan a sucederse.

El cuento de la criada

The Handmaid's Tale


4.9
12
Tras un ataque terrorista que pone fin a la vida del presidente de los Estados Unidos, un movimiento que se hace llamar «hijos de Jacob» inicia una revolución para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria organizada en base al fanatismo religioso y las castas. En esta nueva sociedad las mujeres, por ley, no tienen derecho a trabajar, leer, escribir o controlar dinero ni propiedades. Offred es una de las pocas mujeres fértiles que quedan y que se ve obligada a vivir como concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. Aunque Offred está sola, sin su familia y vejada constantemente, tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a su hija arrebatada.

De estas series para ver en Semana Santa, ¿cuál es la que más te llama la atención para sacar las palomitas durante estos días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz