Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

10 series para dar la bienvenida al verano

Series para dar la bienvenida al verano

Llegó la época más calurosa del año por este hemisferio y nos apetece ver series que vayan acorde con la buena temperatura y el sol. Por eso te dejamos una lista de diez series para dar la bienvenida al verano que te llevarán directamente a activar el modo vacacional. Hay un poco de todos los géneros y para todos los públicos, ¿cuál será tu elegida?

No olvides pinchar en cada una de las series para ver toda la información que necesitas saber sobre ella, (dónde puedes verla, reparto y cada uno de nuestros filtros).

Diez series perfectas para ver en verano

The White Lotus

The White Lotus


4.5
8
Cada temporada de la serie se ambienta en un exclusivo resort paradisíaco en el que las historias de huéspedes y trabajadores se entremezclan dando lugar a unas vacaciones inesperadas que pueden llegar a cambiarte la vida..., o incluso a arrebatártela.

El verano en que me enamoré

The Summer I Turned Pretty


4.7
18
Serie basada en el superventas del New York Times que sigue el verano que comienza para Belly, una joven que va de vacaciones con su familia a su casa de la playa como todos los veranos, lo único nuevo es que este año cumple los dieciséis. Este cambio en ella le hará ver a los demás y ser vista de forma diferente, con lo que tendrá un verano de crecimiento personal, relaciones inesperadas y sentimientos nuevos para ella.
Dónde ver Dos veranos

Dos veranos

Twee Zomers


0
0
En este thriller belga se cuenta la historia de un grupo de amigos que decide pasar unas lujosas vacaciones juntos en una apartada villa, aunque cuando lo hicieron treinta años atrás, uno de los componentes del grupo falleció. Lo que pasó entonces volverá a sus vidas durante las vacaciones y saldrá a la luz lo que realmente ocurrió.

Bodas de infarto

Wedding Season


4
2
Stefan y Katie han tenido una aventura durante el verano, aunque él es un romántico empedernido y ella está prometida con otro hombre. Cuando llega el día la boda de Katie, Stefan irrumpe en la iglesia para intentar impedir el enlace, pero solo consigue armar un escándalo... Nada comparado con lo que ocurre después, cuando en la comida de celebración el reciente esposo y toda su familia son envenenados.
Dónde ver Outer Banks

4.3
3
Serie juvenil ambientada en una isla de Calorina del Norte en la que viven dos clases de personas: los ricos y los que trabajan para ellos. John B y sus amigos están en el segundo grupo, pero su destino puede cambiar radicalmente cuando encuentran un misterioso barco hundido que podría estar relacionado con un tesoro escondido y con la desaparición del padre del John.
Nine Perfect Strangers

4.1
7
En esta miniserie basada en la novela de la australiana Liane Moriarty, nueve huéspedes muy distintos se alojarán durante diez días en Tranquillum House, un lugar en donde, tras un costoso retiro espiritual, se asegura una completa transformación de cuerpo y mente orquestada en todo momento por la misteriosa Masha.
Dónde ver Paraíso

4.7
6
Serie española de género fantástico ambientada en la década de los noventa en la zona de Levante del país. Sandra, Eva y Malena son tres adolescentes de 15 años que desaparecen al final del verano en una discoteca de forma repentina. La búsqueda de la policía no parece llegar a ningún sitio, por lo que el hermano pequeño de una de ellas decide comenzar su propia investigación con ayuda de sus mejores amigos. Pronto les sorprenderá descubrir que lo que retiene a las chicas no es humano.
Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

I Know What You Did Last Summer


0
0
En la noche de graduación, un grupo de adolescentes tiene un grave accidente que deciden y juran mantener en secreto. Pero, un año más tarde, tras volver de la universidad, empiezan a ser acosados por alguien misterioso y los sucesos extraños y fatales solo acaban de empezar.
Dónde ver Viaje al centro de la Tierra

4.5
2
Serie infantil de acción y fantasía que comienza cuando un grupo de niños aventureros llega al campamento de Pompilio Calderón en busca del mejor verano de su vida. Pero lo que encontrarán irá mucho más allá de lo que habían imaginado y se verán inmersos en una dimensión paralela inspirada en los mundos de Julio Verne.
The Wilds

4.1
8
Un grupo de chicas adolescentes va de camino a un campamento de verano, pero tras sufrir un accidente de avión, aparecen en una isla desierta. Allí deberán aprender a trabajar en equipo para poder sobrevivir y las vivencias en la isla sacarán lo mejor y lo peor de cada una de ellas. Las propias protagonistas nos contarán su historia tras ser rescatadas, pero las incógnitas irán creciendo con sus relatos. ¿Sobrevivieron todas? ¿Realmente acabaron en la isla por casualidad? ¿Qué esconde cada una de ellas?

Con estas 10 series para dar la bienvenida al verano te meterás de lleno en la época estival. ¿Cuál vas a ver primero estas vacaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz