Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

10 miniseries de suspense para ver en el puente de mayo

Series para ver en un fin de semana

Las miniseries de suspense están más de moda que nunca y, gracias a eso, podemos encontrar verdaderas joyas de la televisión del género. Si eres fan del thriller que no te deja levantarte del sofá y de las series que sabes que ya tienen un final, no te puedes perder esta selección de diez miniseries para ver en el puente de mayo.

Para crear este listado, nos hemos ayudado de los filtros de los que disponemos en Qué Series Ver. Es tan sencillo como filtrar por series con una temporada, finalizadas y de suspense, para encontrar las miniseries de este género. Puedes hacer lo mismo para cualquier característica que quieras encontrar, como series españolas, para todos los públicos o que estén en Netflix o en la plataforma que tengas en casa. ¡Utiliza nuestros filtros y deja de perder el tiempo buscando qué serie ver!

10 miniseries de suspense para ver del tirón

Heridas abiertas

Heridas abiertas

Sharp objects


4.5
12
La reportera Camille Preaker regresa a su ciudad natal en Missouri para investigar sobre el asesinato de una joven adolescente. Los viejos demonios de su infancia por la muerte de su hermana y la tormentosa relación con su madre no tardarán en hacer acto de presencia en el transcurso de su investigación. Pasado y presente se mezclan mientras se resuelve el misterio en esta miniserie de thriller psicológico basado en la novela homónima de Gillian Flynn.

Mare of Easttown

Mare of Easttown


4.8
32
En esta miniserie de suspense, Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo en Pennsylvania que, mientras investiga el asesinato de una joven, debe lidiar con sus problemas cotidianos y las cicatrices de su pasado. Dirección: Craig Zobel.
Serie Chapelwaite

4.3
3
Serie basada en un relato corto de Stephen King (también en dirección y guion) que, ambientada en 1850, nos habla del capitán Charles Boone y su familia. Tras heredar una hacienda en un pequeño pueblo de Maine, Charles y sus tres hijos se mudan allí, donde tendrán que enfrentarse a los oscuros secretos que ocultan tanto su familia como su pasado.

4.7
26
Esta serie española de intriga con toques de humor negro y drama, se ambienta en una urbanización de la costa de Belmonte en la que se respira una vida vecinal tranquila. Pero todo cambia cuando alguien sube un vídeo a internet en el que una de la vecinas, Macarena, está teniendo relaciones sexuales con el hijo de su mejor amiga, Iván, que también es su alumno. Las consecuencias de este hecho cambiarán las vidas de los habitantes de esta aparentemente apacible población, sobre todo cuando se descubre un cadáver en el acantilado.
Little Fires Everywhere

5
8
Miniserie de suspense basada en la exitosa novela homónima de Celeste Ng. La vida de dos familias muy diferentes se cruza con la llegada de Mia y su hija adolescente Pearl a una tranquila ciudad. Allí, los Richardson les acogerán e intentarán ayudar hasta que sus diferencias y algunos secretos bien guardados hasta ahora empiezan a salir a la luz.
miniseries de suspense

5
3
Esta miniserie basada en una novela homónima de Stephen King y en la que es guionista, cuenta la historia de Lisey Landon, una mujer que intenta seguir con su vida desde que quedó viuda de un exitoso novelista hace dos años. Pero una sucesión de misteriosos hechos hace que Lisey comience a recordar momentos inquietantes de su matrimonio que había olvidado.
Dónde ver Wakefield

5
1
Miniserie australiana de intriga que sigue Nik Katira, un enfermero que trabaja en un psiquiátrico y al que se le da muy bien tratar con las personas que ocupan la unidad de salud mental. Él es el apoyo y la estabilidad para los demás hasta que su propia cabeza empieza a jugarle malas pasadas.
Misa de medianoche

Misa de medianoche

Midnight Mass


5
2
En esta miniserie de terror y suspense de Mike Flanagan (Doctor Sueño, La maldición de Hill House), Riley Flynn regresa a su ciudad natal en una isla con una comunidad bastante cerrada, donde pronto empezará a brotar un renovado fervor religioso dirigido por el Padre Paul, el nuevo sacerdote del lugar, cuando comienzan a sucederse misteriosos milagros.
miniseries de suspense

El visitante

The outsider


4.3
4
Miniserie basada en la novela homónima de Stephen King en la que Frankie Peterson, un niño de 11 años, es asesinado en un pueblo aparentemente tranquilo. La investigación parece funcionar con normalidad cuando el detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y la investigadora Holly Gibney (Cynthia Erivo) trabajan en ella, pero pronto se toparán con una entidad sobrenatural que aparentemente está involucrada en el caso.
The Night Of

4.8
8
En este thriller, remake de una serie británica, se intentará resolver un crimen. Una joven conoce a un hombre en una noche de fiesta y, a la mañana siguiente, ella aparece muerta a su lado. La investigación de este asesinato, a veces sesgada por convicciones políticas y culturales, será la protagonista en esta miniserie de ocho capítulos.

¿Eres fan de las miniseries de suspense? ¿Cuántas has visto del tirón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz