6 series para ver en Halloween

Halloween, la festividad del horror por excelencia, está a punto de llegar y todos sabemos que hay una gran tradición de películas sobre el tema o que están dentro del género de terror y son típicas de estas fechas. Pero, ¿y las series? Pues como no podía ser de otra manera, no iban a quedarse atrás. Dentro de la casi infinita lista que existe, hoy te traemos seis series para ver en Halloween, una para cada gusto y momento del día. Así que saca la calabaza y llénala de palomitas, porque algunas, además, son muy largas.

Una de vampiros: Castlevania

Basada en la saga de videojuegos homónima, en esta serie de animación Drácula busca venganza por la injusta muerte de su esposa e intenta destruir la región de Wallachia. El cazador de demonios Trevor Belmont será el encargado de intentar frenar su ejército de monstruos malignos con la ayuda de la maga Sypha Belnades y el propio hijo de Drácula, Adrian Alucard Tepes.

Una de milagros: Misa de medianoche

En esta miniserie de terror y suspense de Mike Flanagan (Doctor Sueño, La maldición de Hill House), Riley Flynn regresa a su ciudad natal en una isla con una comunidad bastante cerrada, donde pronto empezará a brotar un renovado fervor religioso dirigido por el Padre Paul, el nuevo sacerdote del lugar, cuando comienzan a sucederse misteriosos milagros.

Una de brujas: Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En esta adaptación del cómic de terror de Roberto Aguirre-Sacasa, Sabrina, medio humana y medio bruja, se acerca a su dieciseisavo cumpleaños y deberá aprender a lidiar entre su vida de adolescente aparentemente normal con el mundo familiar: el de la Iglesia de la Noche.

Una sin cabeza: Sleepy Hollow

Versión moderna del relato de Washington Irving en la que Ichabod Crane resucita 250 años después de su muerte, aparece en el presente y encuentra el mundo al borde de la destrucción y a la raza humana casi extinta. Puede que él sea la única esperanza de supervivencia que tiene la humanidad, por lo que intenta descubrir qué amenazas debe abatir para evitar la tragedia, con la ayuda de una joven policía a la que está extrañamente vinculado. Pronto descubrirá que no es el único que ha vuelto a la vida y tendrá que enfrentarse a antiguos enemigos.

Una de zombis : iZombie

Serie basada en el cómic homónimo donde una estudiante de medicina es convertida en zombi. La protagonista consigue un trabajo de médico forense que le ayuda a servirse de los cerebros que necesita comer para conservar su humanidad. Pero pronto descubre que estos cerebros incluyen los recuerdos de sus propietarios… Este hecho podría ser algo malo, pero le otorgará un sexto sentido para resolver casos de asesinato junto a su jefe y un detective.

Una de cada: American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de televisión creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos. Algunas de esas historias, como no podía ser de otra manera, se ambientan en Halloween.

¿Cuál de estas 6 series para ver en Halloween te va a aterrorizar este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *