Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
Dónde ver Cómo conocí a tu padre

Ya puedes ver «Cómo conocí a tu padre» en Disney+

«Cómo conocí a tu padre», el esperado spin-off de «Cómo conocí a vuestra a madre» ya está en la plataforma de Disney+. Aunque no está recibiendo unas críticas excelentes, seguro que si eres fan de la serie original no podrás evitar echarle un vistazo, ¿verdad?

Sinopsis de «Cómo conocí a vuestra madre»

Vamos a recordar primero cómo empezaba la serie original:

como conoci a vuestra madre

4.8
9
En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.

Sinopsis de «Cómo conocí a tu padre»

Y ahora comienza la nueva historia contada por Sophie, interpretada por Hilary Duff y narrada por Kim Cattrall:

Dónde ver Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father


0
0
Esta sitcom es un spin-off de "Cómo conocí a vuestra madre" en la que, esta vez, la que cuenta su historia de amor a su hijo en un futuro no muy lejano es Sophie. El relato comienza en el 2021, cuando ella y su inseparable grupo de amigos intentan enamorarse y encontrar su lugar en el mundo adulto actual.

Más sobre «Cómo conocí a tu padre»

La buena noticia es que Disney+ ya tiene disponibles en su plataforma los primeros 10 episodios, es decir, la primera temporada completa. La «mala» noticia, para los que no disfrutan de las esperas, es que ha sido renovada por una segunda temporada. Por lo tanto, la historia continuará…

“La vida de estos personajes, encarnados por el reparto inmensamente talentoso, solo está empezando a desplegarse, y nos emociona traer más de la odisea de este grupo a nuestros espectadores, con una segunda temporada super grande”

Jordan Helman, jefe de ficción de Hulu.

«Cómo conocí a vuestro padre» está desarrollada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y tienen como productores ejecutivos a los showrunners de la antigua versión Carter Bays y Craig Thomas. A parte de contar con Hilary Duff como protagonista y con Kim CattrallSexo en Nueva York«, pero curiosamente no en su continuación, «And Just Like That…«) como su versión adulta, otros integrantes del reparto son Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

¿Eras fan de «Cómo conocí a vuestra madre»? ¿Te arriesgas a ver la nueva versión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disponible para Amazon Prime