Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

‘Volver a caer’: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y protagonistas

Volver a caer fecha de estreno

Movistar Plus+ estrenará en exclusiva en España la serie ‘Volver a caer’, una adaptación en clave contemporánea del clásico de León Tolstói ‘Anna Karenina’ protagonizada por la estrella mexicana Kate del Castillo (‘La reina del sur’) y el actor español Maxi Iglesias (‘Los artistas: primeros trazos’, ‘Toy Boy’, ‘Velvet Colección’).

Fecha de estreno de ‘Volver a caer’

La serie llegará a la plataforma el domingo 6 de agosto con el estreno del primer episodio. Cada domingo, se estrenará un nuevo episodio hasta completar los 6 que componen ‘Volver a caer’.

Sinopsis de ‘Volver a caer’

Anna Montes de Oca es una importante clavadista mexicana, ganadora de una medalla de oro olímpica. Tras años de éxito deportivo, Anna encontró estabilidad al conocer al que ahora es su marido, presidente del Comité Olímpico de México. Pero algo en su relación parece estar enfriándose, y ya se sabe que las familias ideales son todas parecidas, mientras que las familias infelices lo son cada una a su manera. La vida de Anna da un giro inesperado cuando se enamora de Vico, un joven músico al que conoce por casualidad. Su relación se estrecha sin remedio hasta límites a los que Anna no creía poder llegar y ambos deben afrontar las consecuencias personales de su aventura…

Tráiler de ‘Volver a caer’

Reparto de ‘Volver a caer’

Junto a Kate del Castillo en el papel de la protagonista Anna Montes de Oca y Maxi Iglesias como el joven músico Vico con el que vivirá una tórrida historia de amor veremos a Rubén Zamora como Jandro, el marido de la protagonista, Lucía Gómez-Robledo como Kiti, Edwarda Gurrola como Dolly, Martín Altomaro como Óscar y Daniel Tovar como Levin.

Volver a caer serie

Más sobre la serie

Kate del Castillo produce también este drama de amor pasional frustrado que se sitúa en la época actual en México y que cuenta con una importante contribución femenina en su creación, ya que el guion corre a cargo de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa que han colaborado en series de éxito como ‘Élite’, ‘By Ana Milán’, ‘Valeria’ o ‘Perdida’.

‘Volver a caer’ está dirigida por el mexicano Hari Sama, ganador de cuatro premios, entre ellos el Premio Especial del Jurado, en el Festival de Cine de Málaga con su película ‘Esto no es Berlín’ (2019).

¿Vas a verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz