Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
Estreno de Todo lo que amas

«Todo lo que amas», la serie noruega sobre enamorarse de un nazi

    Filmin estrena el próximo martes 28 de junio, en exclusiva en España, la serie noruega «Todo lo que amas». Formada por 7 episodios de 25 minutos, es uno de los grandes éxitos recientes de la televisión noruega y fue premiada en el Festival CANNESERIES.

    De qué trata «Todo lo que amas»

    Creada y escrita por Marie Hafting («Young & Promising») y dirigida por Stian Kristiansen («Home Ground»), cuenta la historia de una universitaria, Sara (Mina Dale), que se reencuentra casualmente con un antiguo compañero, Jonas (Jakob Fort), y se enamora ciegamente de él. Todo parece idílico, se complementan a la perfección y la conciencia de Jonas está tranquila al lado de Sara. Lo necesita, pues la mente de Jonas es un amasijo de pensamientos que, según él, están a punto de revelar la verdad sobre cómo el mundo está interconectado. En realidad, el joven está siendo radicalizado por grupos de extrema derecha a través de foros online. Cuando Sara se da cuenta, las convicciones políticas de Jonas pondrán su relación entre la espada y la pared.

    Todo lo que amas

    Más sobre la serie

    Los ataques terroristas que ha sufrido Noruega en los últimos años por parte de la extrema derecha nos impulsaron a hacer esta serie. Vimos que no son pocos los chicos jóvenes blancos que se están radicalizando y quisimos investigar el porqué. Hablamos con policías, exradicalizados y exnovias de radicalizados, y vimos que los foros extremistas comunican una subcultura internacional en la que los chicos se juntan para extender lo que ellos llaman la «guerra racial» con el fin de asegurar la «supremacía blanca».

    Marie Hafting

    Para nosotros es importante no retratar este tema en tono moralizador, sino con el beneficio de la duda, intentar entender el proceso de radicalización y, en última instancia, preguntarnos: ¿Qué podemos hacer frente a esto? Con la relación de Sara y Jonas en el centro de la serie, la historia cobra una humanidad que la diferencia de otros dramas políticos. Cuando Sara descubre la doble vida de Jonas, decide apartarse de él. De esta forma, la serie aborda qué se siente al no encajar en la sociedad y lo peligroso que puede llegar a ser que estos chicos se sientan rechazados.

    Stian Kristiansen, director de la serie

    «Todo lo que amas» estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 28 de junio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

    ¿Vas a verla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz