Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

La tercera parte de «The Kingdom» se estrena en Filmin 25 años después

The Kingdom Exodus

La tercera temporada de «The Kingdom» se estrena mañana martes 8 de noviembre en Filmin en exclusiva en España. Esta serie creada por Lars von Trier en los años 90 regresa con una nueva tanda de cinco episodios bajo el título de «The Kingdom Exodus», 25 años después de su desenlace. La serie tuvo su estreno mundial en la última edición del Festival de Venecia. Las dos primeras temporadas de «The Kingdom» ya se estrenaron en Filmin el pasado 16 de septiembre.

Sinopsis de «The Kingdom»

Dónde ver The Kingdom

5
1
Thriller de terror dirigido y escrito por Lars Von Trier que consta de tres partes. A modo de secuela, la última de ellas, llamada "The Kingdom Exodus", retoma la trama original 25 años después y continua los sucesos que ocurrieron en el hospital más terrorífico e inexplicable de la década de los noventa.

Más sobre la serie

La serie se ambienta en un moderno y laberíntico hospital situado en un antiguo pantano, y mezcla géneros y tonos de manera apasionante. El reparto incluye a estrellas del cine nórdico como Lars Mikkelsen («Devils»), Nikolaj Lie Kaas («Los casos del Departamento Q»), Mikael Persbrandt («El Hobbit») o Tuva Novotny («Nobel»). Alexander Skarsgaard («Succession») y Willem Dafoe són las estrellas invitadas de la tercera temporada, escrita, como la serie original, por Lars Von Trier en colaboración con Niels Vørsel.

De qué trata «The Kingdom Exodus», tercera temporada de «The Kingdom»

Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de «The Kingdom», la sonámbula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo…

The Kingdom tercera temporada

¿Viste «The Kingdom» en los 90 y vas a retomarla? Si no la habías visto, puedes hacer un maratón con las tres partes a partir del martes día 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz