Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Vuelve el misterio con la tercera temporada de ‘Vienna Blood’

Nuevas series y temporadas de la semana

‘Vienna Blood’ regresa este verano a Movistar Plus+ con el estreno de su tercera temporada el miércoles 12 de julio

Las dos primeras temporadas de la serie han sido un éxito tanto de crítica como de audiencia y ha sido emitida en países como Reino Unido, Alemania, Grecia, Rusia, Francia, Australia, Finlandia, Corea, Tailandia, Japón, China y Estados Unidos.

La tercera temporada de ‘Vienna Blood’ cuenta con seis episodios cuyos casos están basados en las novelas del escritor y psicólogo clínico Frank Tallis, especializado en el trastorno obsesivo compulsivo.

Dónde ver Vienna Blood

Vienna Blood

Vienna Blood


3
2
Serie basada en las novelas de Frank Tallis y ambientada en la Viena de principios del siglo XX en la que un joven y prometedor médico que es estudiante de Sigmund Freud formará equipo con un detective para resolver los casos y crímenes más misteriosos y complicados de la ciudad.

Sobre la tercera temporada de ‘Vienna Blood’

Tres nuevos e intrigantes casos pondrán a prueba a la pareja protagonista: Max Liebermann, un joven y brillante médico inglés de origen judío, fascinado por el psicoanálisis y el estudio de las mentes criminales y Oskar Rheinhardt, un concienzudo y experimentado detective austriaco.

La tercera temporada de ‘Vienna Blood’ se desarrolla en la Viena de 1908, una ciudad en pleno esplendor cultural pero donde empieza a aflorar el antisemitismo.

Los actores Matthew Beard y Jürgen Maurer se vuelven a meter en la piel de Max Liebermann y Oskar Rheinhardt, respectivamente, en la nueva temporada. 

Temporada 3 Vienna Blood

Sinopsis de los episodios de la tercera temporada de ‘Vienna Blood’

Episodios 1 y 2: Relación mortal

Max y Oskar se adentran en el exclusivo mundo de la moda de lujo con el caso del asesinato de una joven costurera. La principal causa del crimen es una práctica sexual, pero el caso se complica con la aparición de dos víctimas más.

Episodios 3 y 4: El dios de las sombras

Max aplica su experiencia en neurología en el caso del veterano capitán Steiner, que participó en el Levantamiento de los bóxers. Un día el capitán aparece muerto por supuesto suicidio, pero Max y Oskar están convencidos que hay algo más. La investigación del caso les lleva a los marginales barrios de Viena.

Episodios 5 y 6: La muerte es ahora bienvenida

En la primavera vienesa de 1908 Max y Oskar se enfrentan a un nuevo caso: en plena expansión del cine Ida Rego, una famosa actriz húngara y antigua paciente de Max, aparece asesinada. Las pruebas demuestran que la víctima perdió la vista poco antes de su muerte, una pista que activará a los dos investigadores. 

Tercera temporada de Vienna Blood

¿Vas a ver la tercera temporada de ‘Vienna Blood’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz