Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Series de estreno en julio en Movistar Plus+

Series de estreno en julio en Movistar Plus+

Llega julio y con él, como en cada nuevo mes, llegan nuevas series. Hoy repasamos las series destacadas de estreno en julio en Movistar Plus+, para que no te pierdas nada. ¡Saca la agenda!

«Poquita fe»

Series de estreno en julio en Movistar Plus+

Berta (Esperanza Pedreño) y Jose Ramón (Raúl Cimas) intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos… Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…

«Poquita fe» se estrena el 4 de julio.

Ver toda la información de «Poquita fe».

«El resort»

Series de estreno en julio en Movistar Plus+

En 2007, Violet (Nina Bloomgarden) y Sam (Skyler Gisondo), dos adolescentes de vacaciones con sus familias, se conocen en un resort de la Riviera Maya en México poco antes de desaparecer sin dejar rastro, justo la noche previa a la llegada de un huracán. Quince años después, Emma (Cristin Milioti) y Noah (William Jackson Harper) llegan al mismo lugar para celebrar su décimo aniversario y, con suerte, reavivar su matrimonio. Allí tropiezan sin querer con la primera pista en años sobre el paradero de la joven pareja desaparecida: el teléfono móvil de Sam. Ambos deciden indagar en el caso, casi como un juego para estar más unidos, y se lanzan de lleno a la búsqueda de respuestas. Pero su obsesiva odisea solo parece llevarlos a hacerse nuevas preguntas, probablemente más de las que puedan manejar.

«El resort» se estrena el 7 de julio con doble episodio. Cada viernes, dos nuevos episodios.

Ver toda la información de «El resort».

«Vienna Blood», temporada 3

Tercera temporada de Vienna Blood

Una serie creada y escrita por Steve Thompson, guionista de ‘Sherlock’ y ‘Doctor Who’​.​  Vuelve el Sherlock más freudiano.  El joven médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt se enfrentan a tres nuevos casos en la fascinante Viena de principios del siglo XX en esta tercera temporada.  La serie está basada en las novelas de Frank Tallis, psicólogo clínico y escritor, autor de novelas policíacas como la colección conocida como Liebermann Papers entre la que se encuentra Vienna Blood.

Dónde ver Vienna Blood

Vienna Blood

Vienna Blood


3
2
Serie basada en las novelas de Frank Tallis y ambientada en la Viena de principios del siglo XX en la que un joven y prometedor médico que es estudiante de Sigmund Freud formará equipo con un detective para resolver los casos y crímenes más misteriosos y complicados de la ciudad.

La tercera temporada de «Vienna Blood» se estrena el 12 de julio con doble episodio. Cada miércoles, dos nuevos episodios.

Ver toda la información de «Vienna Blood».

¿Qué series de estreno en julio en Movistar Plus+ vas a ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz