Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Segunda temporada de La Edad Dorada: fecha de estreno y sinopsis

Segunda temporada de la edad dorada

HBO Max ya ha anunciado la fecha de estreno y de qué tratará la segunda temporada de La Edad Dorada. Si te enganchaste a la primera entrega de la serie, sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Fecha de estreno de la segunda temporada de La Edad Dorada

Del creador Julian Fellowes («Downton Abbey»), la serie original de HBO La Edad Dorada regresa con su segunda temporada de ocho episodios el lunes 30 de octubre y estará disponible en HBO Max.

La edad dorada

The Gilded Age


4.6
46
En este drama de época del creador de "Downton Abbey" y ambientado a finales del siglo XIX se cuenta la historia de Marian Brook, una joven que debe mudarse de la zona rural a Nueva York tras la muerte de su padre para vivir con sus acaudaladas, estrictas y tradicionales tías. Pero la llamada edad dorada estadounidense trae consigo cambios en la economía y la sociedad, y Marian deberá decidir si sigue el camino establecido o se crea el suyo propio.

Sinopsis de La Edad Dorada, temporada 2

La Edad Dorada americana fue un periodo de inmensos cambios económicos, de grandes conflictos entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y de enormes fortunas ganadas y perdidas. La segunda temporada de La Edad Dorada comienza en la mañana de Pascua de 1883, con la noticia de que la oferta de Bertha Russell para un palco en la Academia de Música ha sido rechazada.

A lo largo de los ocho episodios de la temporada, vemos cómo Bertha desafía a la Sra. Astor y al viejo sistema y trabaja no sólo para hacerse un hueco en la sociedad, sino para asumir potencialmente un papel protagonista en ella. George Russell emprende su propia batalla contra un sindicato cada vez más numeroso en su planta siderúrgica de Pittsburgh. En Brook House, Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo enseñando en secreto en una escuela de niñas, mientras que, para sorpresa de todos, Ada comienza un nuevo noviazgo. Por supuesto, Agnes no aprueba nada de esto. En Brooklyn, la familia Scott comienza a recuperarse de un sorprendente descubrimiento, y Peggy saca a relucir su espíritu activista a través de su trabajo con T. Thomas Fortune en el NY Globe.

HBO Max

Reparto de la segunda temporada de La Edad Dorada

El reparto de la serie incluye a Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Ben Ahlers, Michael Cerveris, Kelley Curran, Taissa Farmiga, Jack Gilpin, Simon Jones, Sullivan Jones, Celia Keenan-Bolger, Debra Monk, Donna Murphy, Kristine Nielsen, Kelli O’Hara, Patrick Page, Harry Richardson, Taylor Richardson, Blake Ritson, Douglas Sills, Erin Wilhelmi, Nathan Lane, Audra McDonald, John Douglas Thompson, Ashlie Atkinson, Laura Benanti, Nicole Brydon Bloom, Christopher Denham, David Furr, Ward Horton, Matilda Lawler y Robert Sean Leonard.

Más sobre la serie

Julian Fellowes es creador/guionista/productor ejecutivo; productor ejecutivo, Gareth Neame; productor ejecutivo, David Crockett; director/productor ejecutivo, Michael Engler; productor ejecutivo, Bob Greenblatt; guionista/productora ejecutiva, Sonja Warfield; productora ejecutiva, Salli Richardson-Whitfield. La Edad Dorada es una coproducción entre HBO y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

¿Vas a ver la segunda temporada de La Edad Dorada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz