Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Regalos para padres seriéfilos

Ideas de regalos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y a lo mejor el tuyo es un amante de las series empedernido, así que te ayudamos a elegir el presente perfecto para él con estas ideas de regalos para padres seriéfilos.

Ideas de regalos para padres según su serie favorita


4.9
37
Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.
The Mandalorian

5
5
Un nuevo guerrero llamado Mando surge en el universo de Star Wars tras la caída del imperio. Este cazarrecompensas solitario vivirá toda clase de aventuras recorriendo los límites de la galaxia, fuera de la jurisdicción de la Nueva República.
death note

Death Note

Death note


4.3
6
La vida de Light Yagami, un estudiante japonés brillante, cambia drásticamente tras encontrar un cuaderno negro en el patio de la escuela. Este cuaderno es conocido como el "Death Note" (Libreta de la Muerte) y tiene el poder de sentenciar a muerte a cualquiera cuyo nombre sea escrito en ella. El protagonista decide usar este poder para crear un mundo perfecto, eliminando a todos los criminales de esta forma. Pero pronto estas repentinas muertes harán que las autoridades comiencen a sospechar de él.

Los Simpson

The Simpson


5
11
Creada por Matt Groening, los Simpson se ha convertido en una serie de culto que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. En formato de animación y comedia, cuenta la historia de una familia de clase media encabezada por Homer y Marge, a los que se unen sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, y que comparten historias con los vecinos de Springfield. Debutó en 1989 y cuenta con numerosos premios, tanto de crítica como de público.

Juego de Tronos

Game of Thrones


4.9
17
Juego de Tronos es una de las series más valoradas, vistas, premiadas y costosas de la televisión. Creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss, es una adaptación de la saga de novelas de fantasía "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin. El primer libro es el que da nombre a esta serie dramática ambientada en parajes ficticios y situaciones fantásticas, que entrelaza varias líneas argumentales. En ellas se suceden las luchas entre dinastías por conseguir el Trono de Hierro y controlar los Siete Reinos de Poniente, mientras que la Guardia de la Noche intentará defender El Muro, en el que pasarán extraños acontecimientos. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra, crimen y venganza. Precuela: "La Casa del Dragón"

5
22
Exitosa serie estadounidense que narra el día a día de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller). La historia transcurre en Manhattan, Nueva York, y trata temas tanto transcendentales como cotidianos en la vida de los protagonistas pero sin perder nunca el sentido del humor.

3.6
11
El Profesor, un enigmático personaje, propone el golpe de su vida a un grupo de desconocidos, "¿cómo os suenan 2.400 millones de euros?". Pasarán cinco meses concentrados en una finca de Toledo donde El Profesor les explicará al milímetro todos y cada uno de los pasos a dar una vez comience el asalto a La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Nada más entrar se despliega el operativo que incluye 11 días de imprimir dinero sin parar; manejar a los 67 rehenes; preparar la huida; y despistar a los cuerpos de seguridad. La partida está en marcha, el clásico juego del gato y el ratón que se da en estas situaciones, solo que esta vez, ¿quién es el roedor y quién el felino? Remake: "La casa de papel: Corea" Sip-off: "La casa de papel: Berlín"

¿Vas a hacer un regalo de serie en el Día del Padre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz