Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Regalos para madres adictas a las series

Regalos para el Día de la madre

Se acerca el Día de la Madre y es una ocasión tan buena como cualquier otra para tener un detalle con esa mujer tan especial en tu vida. Si además de súper especial es una adicta a las series, aquí tienes lo que necesitas, porque te dejamos unas ideas de regalos para madres seriéfilas. ¿Estará su serie favorita entre nuestras elegidas? ¡Descúbrelo con nuestros regalos!

Regalos para madres que quieren que llegue el invierno

Hay madres a las que les gusta el frío y otras que parece que nunca arden, igual que la Madre de Dragones.

Regalos para Madres adictas a las series
Juego de tronos

Juego de Tronos

Game of Thrones


4.9
16
Juego de Tronos es una de las series más valoradas, vistas, premiadas y costosas de la televisión. Creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss, es una adaptación de la saga de novelas de fantasía "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin. El primer libro es el que da nombre a esta serie dramática ambientada en parajes ficticios y situaciones fantásticas, que entrelaza varias líneas argumentales. En ellas se suceden las luchas entre dinastías por conseguir el Trono de Hierro y controlar los Siete Reinos de Poniente, mientras que la Guardia de la Noche intentará defender El Muro, en el que pasarán extraños acontecimientos. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra, crimen y venganza. Precuela: "La Casa del Dragón"

Regalos para madres que siempre estarán ahí

Friends empieza y acaba con «I´ll be there for you», una de las premisas más inquebrantables para las madres.

Regalos para Madres adictas a las series

5
21
Exitosa serie estadounidense que narra el día a día de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller). La historia transcurre en Manhattan, Nueva York, y trata temas tanto transcendentales como cotidianos en la vida de los protagonistas pero sin perder nunca el sentido del humor.

Regalos para madres que aún esperan su trompa azul

O a las que les gusta escuchar su historia amor con toda clase de detalles…

Regalos para Madres adictas a las series
como conoci a vuestra madre

4.6
14
En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.

Regalos para madres por orden de Peaky Blinders

¿A quién no le gusta pasar una tarde de sofá ambientada en los años 20?

Regalos para Madres adictas a las series

4.7
3
Peaky Blinders está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham, Inglaterra. Estamos en el año 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel el protagonista posee el don de atemorizar y amedrentar a su paso a cualquier persona. ¿Quién es? ¿Por qué asusta tanto a todo el mundo? Al parecer busca un hechizo, un elixir, que garantice que su caballo de carreras siempre obtenga la victoria. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino no tenga rival en la pista.

Regalos para madres que sí te compraron un aparato

Por suerte, no es fácil encontrar padres como Homer, pero toda madre tiene un poco de Marge.

Regalos para Madres adictas a las series

Los Simpson

The Simpson


5
11
Creada por Matt Groening, los Simpson se ha convertido en una serie de culto que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. En formato de animación y comedia, cuenta la historia de una familia de clase media encabezada por Homer y Marge, a los que se unen sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, y que comparten historias con los vecinos de Springfield. Debutó en 1989 y cuenta con numerosos premios, tanto de crítica como de público.

Regalos para madres que sabes que son tu persona

Igual que les ocurre a Meredith y Cristina, el vínculo entre madre e hijos es irrompible.

Regalos para Madres adictas a las series
anatomia de grey

Anatomía de Grey

Grey's Anatomy


4.1
8
El día a día de Meredith Grey no es para nada sencillo. Aunque intenta tomar las riendas de su vida, su trabajo no le ayuda y lo comprobará al igual que su grupo de compañeros de promoción, que tendrán que superar la misma prueba. Ahora ya no están en la facultad, esto es la vida real y son doctores en un hospital real. Tendrán que combinar su trabajo, muchas veces de vida o muerte, con los altibajos de sus vidas más allá del hospital. Spin-off: "Estación 19".

¿Qué regalos para madres adictas a las series le gustarán más a la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime