Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
P-Valley temporada 2

«P-Valley» renueva por una segunda temporada

STARZPLAY es el servicio internacional de streaming premium de STARZ, y acaba de lanzar el tráiler completo y cartel de la segunda temporada de «P-Valley». La aclamada serie dramática de la creadora, productora ejecutiva y ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, regresa con su esperada segunda temporada el domingo 3 de julio, con nuevos episodios que se emitirán cada domingo. Por ahora, la primera temporada está disponible actualmente en STARZPLAY.

Dónde ver P-Valley

5
1
Al sur de Estados Unidos, en el Delta del Misisipi, un grupo de bailarinas de estriptis trabajan en el Pynk, el club más famoso de la zona. Cuando Noche de Otoño, una mujer hermosa con un atormentado pasado llega buscando trabajo, se topará no solo con dinero y lentejuelas, si no también con rivalidades entre compañeras y peligrosos clientes.

¿Qué pasará en la segunda temporada de «P-Valley»?

La segunda temporada revela un Pynk totalmente nuevo, que lucha por mantenerse abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que alguna «sangre nueva» agite el vestuario. Esta temporada lleva al público a profundizar en las vidas de los queridos personajes del Pynk mientras la oscuridad desciende sobre Chucalissa.

Cuando la oscuridad se cierne sobre Chucalissa, todo el mundo debe luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos emprenden el vuelo hacia nuevas y peligrosas cotas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el coste.

De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

 "P-Valley" temporada 2

Reparto de la segunda temporada

El reparto que regresa incluye a Nicco Annan («This is Us«) como el tío Clifford, Elarica Johnson (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) como Noche de Otoño, Brandee Evans («The Bobby Brown Story») como Mercedes, Shannon Thornton («Power») como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson («Chicago P.D.») como Lil’ Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriett D. Foy («Elementary») como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson («Underemployed») como Corbin, Morocco Omari («Empire«) como Big L, Dominic DeVore (The Ride) como Duffy, Tyler Lepley («The Haves and the Have Nots») como Diamond, Jordan M. Cox («The Outsider») como Derrick y Skyler Joy (Ma) como Gidget.

El recientemente anunciado John Clarence Stewart («Zoey’s Extraordinary Playlist«, «What If») como Big Teak, el recién llegado Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton («The Wire«) como Farrah, Gail Bean («Snowfall«) como Roulette y Psalms Salazar (Girl Lost: A Hollywood Thriller) también se unen al reparto esta temporada como Whisper. 

Basada en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) actúa como directora de la serie y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce «P-Valley» para STARZ.  Sobre » P-Valley » –

 "P-Valley" nuevos capítulos

¿Vas a ver la segunda temporada de P-Valley?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.