¿Por qué no aprovechar las ofertas del Black Friday para disfrutar el doble de una de las cosas que más nos gusta hacer? Es decir, ver nuestras series favoritas desde casa. Aunque por mucho que nos guste de por sí, no es lo mismo con un buen equipo como aderezo… Por eso no te puedes perder nuestra selección de compras obligadas en esta semana de descuentos para vivir la mejor experiencia posible con tus series.
Ofertas del Black Friday para disfrutar tus series favoritas en casa
Una televisión en condiciones
No, las series no se ven igual en una televisión que en otra. Si la tuya es de las que no ofrecen las ventajas que todo seriéfilo necesita hoy en día, aprovecha los descuentos en electrónica de estos días para hacerte con una tele en condiciones.
Un «donde sea y cuando sea»
Si no tienes una televisión de última generación o con las últimas comodidades del mercado para ver tus series favoritas en los canales streaming, esta es tu solución. Conecta el Chromecast al puerto HDMI de tu televisor con tu Wifi, y listo.
Un sonido envolvente
Si quieres empaparte de tu serie, oír bien lo que pasa en la trama es fundamental. Una barra de sonido hará que te metas aún más en la isla, el universo alternativo o la casa encantada en la que estés en este momento…
Un «hazlo más grande«
Para ser más pro aún y conseguir una atmósfera de cine en casa, está claro que lo mejor es un proyector. Ver tu serie favorita a tamaño gigante es una experiencia que todo seriéfilo debería disfrutar.
Una de palomitas, por favor
No solo ver una película es una buena excusa para comerse unas palomitas, también se disfruta más de una serie picando del bol. Si te haces con un palomitero en este Black Friday, las quedadas para ver los finales de las series serán siempre en tu casa (sea ésto bueno o no…).
Una mantita
Por supuesto, que no falte el sofá cómodo y la manta que debería venir con él. Es la época ideal para las tardes de «serie y mantita».
¿Vas a aprovechar los descuentos del Black Friday para disfrutar más aún de las series en casa?