Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Movistar Plus+ estrena en mayo la temporada 3 de «La Unidad»

La unidad tercera temporada

En la tercera temporada de la serie policiaca española, la acción de esta nueva y trepidante misión del equipo de la Unidad se sitúa en los días de la toma de Kabul por los talibanes y la posterior evacuación.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto que cuenta también con las interpretaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

Dónde ver La Unidad

5
1
En esta serie policiaca española cuenta cómo el país se convierte en un serio objetivo terrorista tras la detención del líder yihadista más buscado a nivel mundial. La unidad de élite de la Policía Nacional que hizo posible dicho arresto, liderada por la comisaria Carla Torres, intentará desarticular el grupo terrorista que amenaza a la población de España, aunque ésta no lo sepa.

Estreno de la temporada 3 de «La Unidad»

‘La Unidad Kabul’, la serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, se estrenará en Movistar Plus+ el 18 de mayo.

Sinopsis de la temporada 3 de «La Unidad»

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

«La Unidad: Kabul» teaser

Más sobre la serie

La segunda temporada de «La Unidad» ha sido reconocida con dos Premios Iris de la Academia de TV (mejor ficción y mejor dirección) así como los Premios de la Unión de Actores y Actrices para Nathalie Poza (mejor actriz protagonista) y Yassmine Othman (mejor actriz de reparto).

La nueva entrega de la exitosa ficción tuvo su espectacular fin de rodaje en Pakistán, donde culminaron las 10 semanas de grabación que también llevaron al equipo a localizaciones de Almería y Madrid. ‘La Unidad Kabul’ ha contado de nuevo con un despliegue de producción a la altura de esta ambiciosa serie, con un equipo de rodaje conformado por 300 artistas y técnicos. Han participado en el rodaje en torno a 130 actores y extras. Las espectaculares escenas de acción han incluido a 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

¿Vas a verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz