Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

«Love & Death»: fecha de estreno en HBO Max y tráiler de la serie

Estrenos HBO

«Love & Death» es la nueva miniserie de Max Original, un nuevo true crime del que ya nos llegan las primeras noticias. Si quieres saber más, sigue leyendo.

De qué trata «Love & Death»

Este drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… Hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

Fecha de estreno de «Love & Death» en HBO Max España

La miniserie Max Original de siete episodios «Love & Death», protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, se estrenará con tres episodios el jueves 27 de abril en HBO Max, al que seguirá la emisión de un episodio semanal hasta el 25 de mayo.

Tráiler de «Love & Death»

Este es el tráiler oficial de la serie de HBO Max:

Reparto de «Love & Death»

El reparto de «Love & Death» incluye a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión), Jesse Plemons (Breaking Bad), Lily Rabe (American Horror Story), Patrick Fugit (House), Krysten Ritter (Jessica Jones), Tom Pelphrey (Ozark), Keir Gilchrist (Atípico) y Elizabeth Marvel (Manifest).

Más sobre la serie

Este Max Original es una coproducción de Lionsgate. Sus productores ejecutivos son David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films; Lesli Linka Glatter (que dirige los primeros cuatro y el último episodios); Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly; Mateo Tinker; Michael Klick y Helen Verno.

Love & Death

La miniserie está inspirada en el libro «Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs« y una colección de artículos de Texas Monthly («Love & Death in Silicon Prairie», Part I & II). La serie forma parte de la selección oficial del Festival SXSW de este año.

Curiosidades de Love & Death

Lo más curioso hasta la fecha sobre esta miniserie, es que cuenta una historia recientemente ya contada, y es que está basada en los mismos hechos reales que «Candy», otra miniserie que se estrenó en Disney + no hace mucho tiempo y que puedes ver completa en la susodicha plataforma… Las comparaciones están servidas.

Dónde ver Candy: Asesinato en Texas

4
2
Miniserie del género true crime que se basa en los hechos reales acontecidos en 1980 en Texas protagonizados por Candy Montgomery y Betty Gore. Se centra en la relación que mantenían asesina y víctima (amigas y vecinas) y lo que ocurrió antes de que una de ellas perdiera el control.

¿Vas a apuntarla en tu agenda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime