Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Llega a HBO Max la segunda temporada de «Primal»

Primal segunda temporada

La serie de Adult Swim «Primal» de Genndy Tartakovsky, ganadora en cinco ocasiones del premio Emmy®, incluido el premio a «Outstanding animated program», vuelve con su segunda temporada el 22 de Julio en HBO Max.

Llena de suspense, desamor, emoción, amor y miedo, casi sin diálogo, la serie es una obra de arte que cobra vida y se basa únicamente en la música y las imágenes gráficas para contar la historia de dos aliados poco comunes mientras navegan por un mundo traicionero. Después de juntarse por tragedias desafortunadas, parecen convertirse en la única esperanza de supervivencia del otro.

Dónde ver Primal

0
0
Galardonada serie de animación para adultos que sigue a Spear, un hombre de las cavernas, y a Fang, un dinosaurio al borde de la extinción. Ambos, formarán un extraño equipo que unirá fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil y primitivo lleno de peligros.

Segunda temporada de «Primal»

«Primal» sigue la historia de Spear (Aaron LaPlante), un hombre de las cavernas en los albores de la evolución, mientras entabla una insólita amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En la segunda temporada, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira (Laëtitia Eïdo) de sus secuestradores, y encuentran un lugar lleno de una brutalidad salvaje.

“¡La rudeza más épica y dura vuelve muy pronto! La segunda temporada es aún mejor, y cuando se estrene, nada volverá a ser igual».

Tartakovski

Tráiler de la segunda temporada de «Primal»

Más sobre la serie

Además de los elogios rotundos de críticos y fanáticos, la primera temporada de «Primal» de Genndy Tartakovsky se encuentra actualmente entre las 10 series más vistas del catálogo de Adult Swim en HBO Max.

Segunda temporada de "Primal"

«Primal» de Genndy Tartakovsky está creado por Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars, Sym-Bionic Titan) con la dirección de arte de Scott Wills (El show de Ren & Stimpy, Samurai Jack) y la composición musical de Tyler Bates (Guardianes de la Galaxia, Samurai Jack) y Joanne Higginbottom (Samurai Jack, Salem), y el diseño de efectos de sonido de Joel Valentine (Big City Greens, Samurai Jack).

¿Vas a ver la segunda temporada de «Primal»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *