Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
Manayek

LLega a Filmin «Manayek», la «The Wire» israelí

    Filmin estrena el próximo martes 24 de mayo, en exclusiva en España, la serie israelí «Manayek», un sofisticado thriller criminal dirigido por Alon Zingman («Shitsel»). Es la serie mejor valorada de la televisión pública israelí, Kan 11, y fue la gran triunfadora en los Premios de la Academia de Cine y Televisión de Israel de 2020, donde fue galardonada como Mejor Serie, Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actor y Mejor Actor Secundario.

    Una de esas series que te dejan pegado al sofá. Un drama criminal de alto nivel que pone a las fuerzas policiales en el punto de mira.

    The Sydney Morning Herald

    De qué trata Manayek

    «Manayek», que en la jerga israelí significa «policía» (equivalente a la «pasma» en español), cuenta la historia de un investigador de policía veterano, Izzy Bachar (Shalom Assayag), que se topa con un caso de corrupción policial en el que el principal sospechoso es su mejor amigo (Amos Tamam). A medida que avanza el caso, los dos policías se encontrarán en lados opuestos de la ley, atrapados en un despiadado juego del gato y el ratón.

    Imprescindible; una combinación inteligente de intriga política, procesos policiales y conflictos familiares.

    SBS
    Manayek

    Más sobre la serie

    La autenticidad y el realismo son pilares fundamentales de la historia. Roy Iddan, creador y guionista de la serie, se basó en sus propias experiencias como voluntario en la patrulla de Tel Aviv:

    Investigando descubrí un montón de casos de corrupción policial en Israel y estoy convencido de que es similar en todo el mundo. La gente sabe que el sistema está podrido. Los espectadores se han enganchado a la serie porque saben que es una realidad que les rodea y les afecta.

    La serie, multipremiada serie del director de «Shtisel», es un thriller policíaco que ha sido descrito como la «The Wire» israelí. Está formada por 10 episodios de 45 minutos, estará disponible a partir del 24 de mayo para suscriptores de Filmin en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

    Tiene actuaciones muy poderosas y un guion pulido, así como un mensaje extremadamente conmovedor que desafía al espectador.

    Hareetz

    ¿Vas a ver Manayek?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz