Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido
Temporada 5 El cuento de la criada

La temporada 5 de «El cuento de la criada» llega con un día de antelación

    Hbo Max había anunciado el estreno de la quinta temporada de «El cuento de la criada» para el jueves día 15 de septiembre, pero nos ha sorprendido hoy miércoles con los dos primeros capítulos, que ya están disponibles en la plataforma. Por lo tanto, podrás ver cómo sigue June su lucha veinticuatro horas antes de lo que esperabas.

    Sinopsis de la serie

    el cuento de la criada

    El cuento de la criada

    The Handmaid's Tale


    4.9
    10
    Tras un ataque terrorista que pone fin a la vida del presidente de los Estados Unidos, un movimiento que se hace llamar «hijos de Jacob» inicia una revolución para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria organizada en base al fanatismo religioso y las castas. En esta nueva sociedad las mujeres, por ley, no tienen derecho a trabajar, leer, escribir o controlar dinero ni propiedades. Offred es una de las pocas mujeres fértiles que quedan y que se ve obligada a vivir como concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. Aunque Offred está sola, sin su familia y vejada constantemente, tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a su hija arrebatada.

    De qué trata la temporada 5 de «El cuento de la criada»

    En esta nueva temporada, June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

    El cuento de la criada temporada 5

    Estreno de «El cuento de la criada» temporada 5

    Así pues, con un día de adelanto respecto a la fecha original anunciada, hoy se estrenan en Estados Unidos los dos primeros capítulos de la nueva temporada de «El cuento de la criada». Los siguientes capítulos se estrenarán semanalmente los jueves.

    ¿Tenías reservado el día en la agenda para volver a Gilead este jueves? ¿Qué te parece este inesperado adelanto de fechas?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz