Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

La miniserie alemana «Hotel Europa» llega a Filmin

Hotel Europa serie

La miniserie alemana de 4 episodios «Hotel Europa», que recorre la historia de nuestro continente a través de la dinastía hotelera Dreesen y sus invitados, se estrenará en Filmin el 11 de octubre en exclusiva en España.

Basada en hechos reales, la producción retrata a una de las dinastías hoteleras más importantes de Europa, los Dreesen, que abrieron las puertas de su hotel a personajes tan históricos como Adolf Hitler, Guillermo II de Alemania, Dwight D. Eisenhower, Marlene Dietrich o Charles Chaplin. Asimismo, a través de sus huéspedes conocemos la historia de Alemania y las convulsiones sociales y políticas que definieron el siglo XX.

Sinopsis de Filmin de «Hotel Europa»

Heredero de un hotel de lujo, hijo de una familia adinerada, el joven Emil Dreesen parece estar destinado a un futuro brillante. En cambio, regresa traumatizado de la Primera Guerra Mundial y se enfrenta el mayor desafío de su vida.

Se recorren los hechos mediante los ojos de este hijo y heredero de familia, que regresó de la Primera Guerra Mundial con graves traumas y secuelas. A diferencia de su padre, Fritz, conservador y nacionalista convencido, el joven de 21 años pretende dar un vuelco a la política del hotel y atraer a nuevos invitados de círculos más culturales, modernos y populares. Cuando Emil es chantajeado por un antiguo compañero de trincheras, con quien comparte un oscuro secreto, el sucesor se enfrentará a uno de los mayores desafíos de su vida.

Hotel Europa serie

Más sobre la serie

«Hotel Europa» es una superproducción muy ambiciosa, explican los productores Michael Souvignier y Till Derenbach. Entendemos la dramática historia de un continente a través de la no menos dramática biografía de una sola persona, Emil Dreesen, y de su familia.

Este viaje, dividido en dos partes de 90 minutos, tiene como telón de fondo el río más caudaloso y europeo, el Rin, uno de los lugares más bellos y míticos.

Bajo la dirección de Thorsten Schmidt, el reparto está formado por Jonathan Berlin («Criminal: Alemania»), Benjamin Sadler («Furia»), Katharina Schüttler («El desertor»), Pauline Rénevier y Nicole Heesters.

¿Vas a ver «Hotel Europa» en Filmin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz