Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido

Filmin estrena «Masa»: ¿qué harías si te encontraras 1.500.000 euros?

    Filmin estrena el próximo martes 5 de julio, en exclusiva en España, la serie «Masa». Creada por el sueco Levan Akin («Solo nos queda bailar»), es un thriller con toques de humor sobre la codicia, la venganza y el blanqueo de dinero en un mundo en el que las apariencias lo son todo; algo así como la versión femenina y escandinava de «Breaking Bad«.

    Sinopsis de «Masa»

    La trama gira entorno a Malou (Af Sandeberg), una mujer obsesionada con el estatus social cuya última empresa ha quebrado. Su vida está al borde del colapso cuando encuentra una bolsa con 47 millones de coronas suecas (más de un millón y medio de euros). Ni corta ni perezosa, Malou decide abrir una pastelería para blanquear el dinero. Al otro lado de la historia se encuentra Liana (Bianca Kronlöf), una madre soltera endeudada hasta las trancas y abandonada por su novio, quien fue capturado por la policía por el robo de la misma cantidad de dinero. El camino de ambas mujeres se cruzará de la forma más inesperada y sorprendente.

    Más sobre la serie

    Malou es lo más. Es temerosa pero luchadora, adorable pero antipática, e incluso codiciosa… es todo lo que busco en los personajes, que sean completos y complejos. Interpretar a Malou ha sido un regalo, no es una mujer tradicional. Siento que soy yo pero 100 veces más alocada: la pifia mucho, como todos nosotros, pero en el fondo es una superviviente intentando hacer las cosas bien.

    Af Sandeberg

    En 2019 Levan Akin irrumpió en el panorama internacional con «Solo nos queda bailar», el drama que retrata la brutal homofobia que se sufre en Georgia y que un supuso un impacto en el país, donde incluso se boicoteó la película y se acosó al equipo. Sobre el desarrollo de su nuevo proyecto, la serie «Masa», Akin explica:

    Mattias J Skoglund y yo hemos trabajado muchos años en esta idea. Surgió cuando ambos estábamos arruinados y nos dimos cuenta de que todo el rato hablábamos de dinero. Nos preguntábamos qué pasaría si de repente nos encontráramos con una bolsa llena de billetes y, al mismo tiempo, lo combinamos con las obsesiones de la sociedad actual: las redes sociales y las apariencias. Es un sueño cumplido que por fin esta serie sea una realidad.

    «Masa», formada por 8 episodios de 45 minutos estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 5 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

    ¿La vas a ver?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz