Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Estreno del especial de Navidad de la serie «Todas las criaturas grandes y pequeñas»

Especial Navidad de Todas las criaturas grandes y pequeñas

Filmin ha decidido hacer un regalo muy especial para los seguidores de James Harriot (Nicholas Ralph), el veterinario más querido de Reino Unido: un nuevo especial de Navidad de la serie «Todas las criaturas grandes y pequeñas».

El veterinario británico más querido vuelve a casa por Navidad con nuevas aventuras a las puertas de la II Guerra Mundial.

Todas las criaturas grandes y pequeñas

All Creatures Great and Small


4.2
21
Basada en las novelas del veterinario y escritor James Herriot, esta serie es una nueva adaptación tras la serie homónima emitida entre 1978 y 1990. En ella un trío de cirujanos veterinarios vivirán aventuras y desventuras mientras trabajan y conviven con los habitantes de un pequeño pueblo de los valles de Yorkshire.

Cuándo se estrena el especial de Navidad de «Todas las criaturas grandes y pequeñas»

El episodio festivo especial de Navidad se estrenará en exclusiva en Filmin el 23 de diciembre y seguirá los acontecimientos de la tercera temporada, que cerró dejando a los espectadores con el alma en vilo.

Todas las criaturas grandes y pequeñas especial Navidad

El capítulo, que dura 50 minutos, cuenta en el reparto con Nicholas Ralph, Samuel West, Rachel Shenton, Callum Woodhouse y Anna Madeley.

Tráiler del especial de Navidad de la serie «Todas las criaturas grandes y pequeñas»

Más sobre el capítulo especial

Asoman indicios de la II Guerra Mundial –ventanas tapiadas y barricadas por todos lados–, así como el reclutamiento militar. Llegan centenares de refugiados; entre ellos, la pequeña e inocente Eva, de 9 años, que se instala en Skeldale House. Proviene de una familia judía, así que las diferencias culturales se evidencian aún más con las tradiciones navideñas. A pesar de lo trágico de la situación, la llegada de Eva se convierte en un acto solidario y comunitario que une al pueblo de Darrowby.

Nicholas Ralph

La pequeña aporta mucha alegría a Skeldale; da a cada uno de los vecinos un motivo para seguir adelante, les ayuda a encontrar su rol y propósito en la guerra con una historia de amor puro.

Anna Madeley
Especial Navidad de Todas las criaturas grandes y pequeñas

¿Vas a ver el especial de Navidad de «Todas las criaturas grandes y pequeñas»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz