Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Blue Lights: fecha de estreno y sinopsis de la serie policiaca británica

Blue Lights fecha de estreno

‘Blue Lights’ es un drama policiaco que sigue el día a día de una comisaría de la policía de Belfast desde las experiencias de tres novatos que acaban de aterrizar en el cuerpo. La crítica ha destacado tres de sus puntos fuertes: la elección del reparto, las localizaciones (Belfast se convierte en un protagonista más) y el punto de vista (el de los recién llegados). Para The Guardian, la serie «está llena de matices y engancha al instante». Para The Telegraph, ‘Blue Lights’ es «una rara joya, a la altura de ‘Line of Duty«.

Fecha de estreno de ‘Blue Lights’

‘Blue Lights’ se estrena el viernes 29 de septiembre y podrás verla en Movistar Plus+.

La temporada consta de seis episodios y se podrá ver cada viernes un nuevo episodio hasta completar los seis. 

Blue Lights fecha de estreno

Sinopsis de ‘Blue Lights’

Tres novatos tratan de superar su período de prueba en una comisaría de la policía de Belfast. Grace, una extrabajadora social que no puede evitar implicarse de más en los casos asignados; Tommy, un joven tímido con dificultad para imponer respeto, y Annie, una joven rebelde incapaz de ceñirse a las normas. En su día a día cuentan con el apoyo de veteranos que les supervisan y con quienes poco a poco establecen una relación de complicidad, no sin algunos tropiezos por el camino. Los agentes se enfrentan a bandas callejeras, narcotráfico local, organizaciones paramilitares, operativos encubiertos, problemas comunitarios y las contradicciones de su propia batalla por la justicia. Pero el trabajo se vuelve especialmente peligroso cuando se ven involucrados en la investigación a gran escala de una mafia local que podría ponerles las cosas muy feas. La sensación de amenaza crece entre los agentes y surgen las preguntas incómodas: ¿podría estar alguien protegiendo a estos criminales?

Más sobre la serie

Protagonizada por Siân Brooke (‘La Casa del Dragón’, ‘Good Omens’, ‘Sherlock’), como Grace; Katherine Devlin (‘Vikingos’, ‘The Dig’), como Annie, y el debutante Nathan Braniff en el papel de Tommy. Junto a ellos, Martin McCann (‘Marcella’, ‘Last Sentinel’, ‘Calibre’), como Stevie, compañero de Grace, y Richard Dormer (‘Juego de tronos’, ‘Fortitude’, ‘La Guardia’), como Gerry, compañero de Tommy. Completan el reparto, Hannah McClean (‘Baja por enfermedad’), Jonathan Harden (‘El mundo en llamas’), Joanne Crawford (‘El sacrificio’), John Lynch (‘Tin Star’, ‘La caza’), Michael Shea (‘Marcella’) y Dane Whyte O’Hara (‘The Gone’), entre otros.

Creada por Declan Lawn y Adam Patterson (‘Muerte en Salisbury’), junto a Louise Gallagher (‘The Dig’) y Stephen Wright (‘Line of Duty’), ambos, productores ejecutivos. Coescrita por Lawn, Patterson junto a Fran Harris (‘North Sea Connection’). Dirige los episodios Gilles Bannier (‘Trigger Point’, ‘Marcella’, ‘The Tunnel’).

Blue Lights Movistar

La cadena BBC ha confirmado una segunda entrega, cuyo rodaje ha comenzado este verano. «Estamos encantados con la respuesta del público. Belfast es un lugar vibrante, dinámico y complejo, y aún nos quedan muchas historias por contar de nuestros personajes. Estamos impacientes por ofrecérselas a los espectadores», ha comentado Stephen Wright.

¿Vas a ver Blue Lights?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz