Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

8 disfraces para carnaval de series

Disfraces para carnaval de series

¿Quieres disfrazarte este carnaval como el personaje de tu serie favorita? Estás de suerte, porque te dejamos una lista de ocho disfraces para carnaval de series con los que relucir y sorprender este año. Algunos seguramente los verás más (como los de «El juego del calamar» o «La casa de papel»), pero otros son más originales y divertidos (como lo que hemos pensado para «La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana»). ¡No te los pierdas!

Ocho disfraces para carnaval de series

Debajo de la información de cada una de las series, encontrarás algunos artículos con los que puedes disfrazarte de los personajes que salen en ella. ¿Qué idea te gusta más?


3.6
11
El Profesor, un enigmático personaje, propone el golpe de su vida a un grupo de desconocidos, "¿cómo os suenan 2.400 millones de euros?". Pasarán cinco meses concentrados en una finca de Toledo donde El Profesor les explicará al milímetro todos y cada uno de los pasos a dar una vez comience el asalto a La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Nada más entrar se despliega el operativo que incluye 11 días de imprimir dinero sin parar; manejar a los 67 rehenes; preparar la huida; y despistar a los cuerpos de seguridad. La partida está en marcha, el clásico juego del gato y el ratón que se da en estas situaciones, solo que esta vez, ¿quién es el roedor y quién el felino? Remake: "La casa de papel: Corea" Sip-off: "La casa de papel: Berlín"

4.7
3
Peaky Blinders está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham, Inglaterra. Estamos en el año 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel el protagonista posee el don de atemorizar y amedrentar a su paso a cualquier persona. ¿Quién es? ¿Por qué asusta tanto a todo el mundo? Al parecer busca un hechizo, un elixir, que garantice que su caballo de carreras siempre obtenga la victoria. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino no tenga rival en la pista.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window


4
2
En esta miniserie de thriller cómico se cuenta la historia de Anna, una mujer que no se encuentra en su mejor momento y pasa los días entre copas rebosantes de vino y pastillas. Pero una noche, mientras mira desde su ventana hacia la casa del nuevo y atractivo vecino, presencia un asesinato. Como nadie cree su relato (a ratos ni ella misma), decide empezar a investigar por su cuenta en busca de la verdad.

La serpiente

The Serpent


5
1
Basada en hechos reales, esta miniserie llena de suspense cuenta la historia de Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman). Haciéndose pasar por vendedores, esta pareja de jóvenes occidentales recorrió la India, Nepal y Tailandia en la década de los 70. Se convirtieron en los principales sospechosos de los asesinatos de varios turistas en la zona, hasta llegar a convertirse Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes distintos.

4.3
4
En este drama distópico surcoreano, un centenar de personas con problemas económicos reciben una misteriosa invitación para ganar una cuantiosa suma de dinero si participan en diversos retos basados en juegos infantiles. Pero nada será como ellos esperaban..., en cuanto comienza el juego, se desata el horror. Dirección y guion: Hwang Dong-hyuk.

La edad dorada

The Gilded Age


4.6
46
En este drama de época del creador de "Downton Abbey" y ambientado a finales del siglo XIX se cuenta la historia de Marian Brook, una joven que debe mudarse de la zona rural a Nueva York tras la muerte de su padre para vivir con sus acaudaladas, estrictas y tradicionales tías. Pero la llamada edad dorada estadounidense trae consigo cambios en la economía y la sociedad, y Marian deberá decidir si sigue el camino establecido o se crea el suyo propio.

El cuento de la criada

The Handmaid's Tale


4.9
12
Tras un ataque terrorista que pone fin a la vida del presidente de los Estados Unidos, un movimiento que se hace llamar «hijos de Jacob» inicia una revolución para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria organizada en base al fanatismo religioso y las castas. En esta nueva sociedad las mujeres, por ley, no tienen derecho a trabajar, leer, escribir o controlar dinero ni propiedades. Offred es una de las pocas mujeres fértiles que quedan y que se ve obligada a vivir como concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. Aunque Offred está sola, sin su familia y vejada constantemente, tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a su hija arrebatada.

4.3
19
Un grupo de estudiantes de instituto navega entre el mundo de las drogas, relaciones sexuales, traumas psicológicos, redes sociales, amor y amistad. La primera temporada cuenta con dos capítulos especiales.

¿Te atreves con estos disfraces de series para carnaval?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime