Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

20 series románticas para ver en San Valentín

Series románticas para ver en San Valentín

Se acerca el «Día de los enamorados» y puede que tu plan perfecto sea hacer un maratón con una serie romántica, ya sea con tu pareja, tú solo, con un amigo, o con tu gato… Lo importante es que pases un buen rato, así que si todavía no tienes pensado cómo disfrutar este fin de semana, te dejamos una selección de series para ver en San Valentín, sea con quién sea que lo celebres y sea cuál sea el tipo de amor.

20 series para ver en San Valentín

Propuesta laboral

Business Proposal


4.6
109
Esta comedia romántica coreana está basada en el webcómic homónimo y nos cuenta cómo una joven le pide a su amiga que se haga pasar por ella en una cita a ciegas a la que no quiere ir, con el fin de espantar al pretendiente. Pero éste resulta ser su jefe y el plan inicial sufre un cambio radical.

4.6
12
Serie dramática basada en la novela gráfica de Alice Oseman con temática LGTBQ+ en la que los protagonistas son Charlie y Nick, dos adolescentes que son compañeros en una escuela británica para chicos. Su relación comienza como una amistad, pero poco a poco se dan cuenta de que podría llegar a ser algo más.

4.4
5
Esta serie cuenta la vida de Sisí, la duquesa de Baviera convertida en emperatriz Isabel de Austria, desde una perspectiva moderna y actualizada. Pasando por su adolescencia hasta su madurez, esta historia incluirá el romance, la pérdida, las obligaciones y todo lo que conllevó enamorarse de un hombre como el emperador Francisco José I de Austria.

El verano en que me enamoré

The Summer I Turned Pretty


4.7
18
Serie basada en el superventas del New York Times que sigue el verano que comienza para Belly, una joven que va de vacaciones con su familia a su casa de la playa como todos los veranos, lo único nuevo es que este año cumple los dieciséis. Este cambio en ella le hará ver a los demás y ser vista de forma diferente, con lo que tendrá un verano de crecimiento personal, relaciones inesperadas y sentimientos nuevos para ella.

4
5
Este drama romántico cuenta la historia de superación personal de dos jóvenes que persiguen un sueño. Candela siempre ha querido ser cantante y Diego, boxeador profesional. Ambos, antiguos compañeros de instituto, se reencontrarán mientras siguen un duro camino de lucha y aprendizaje en el que tendrán que dar todo de sí mismos si quieren llegar a su destino soñado.

Bodas de infarto

Wedding Season


4
2
Stefan y Katie han tenido una aventura durante el verano, aunque él es un romántico empedernido y ella está prometida con otro hombre. Cuando llega el día la boda de Katie, Stefan irrumpe en la iglesia para intentar impedir el enlace, pero solo consigue armar un escándalo... Nada comparado con lo que ocurre después, cuando en la comida de celebración el reciente esposo y toda su familia son envenenados.
ver en San Valentín

Sexo/Vida

Sex/Life


4.4
11
La vida sexual de Billie ha sufrido muchos cambios desde sus atrevidas relaciones pasadas hasta su situación actual de esposa y madre, pero su declive pasional cambiará cuando se reencuentre con un ex novio que avivará la llama del pasado. Protagonizada por: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos

4.7
3
Mel Monroe es una enfermera de Los Ángeles que busca empezar de cero aceptando una oferta de trabajo en Virgin River, un recóndito pueblo del norte de California. Una vez allí, el recibimiento que le ofrecen y las situaciones que vivirá no se ajustarán exactamente la vida sencilla que esperaba encontrar. Creada por: Sue Tenney

Más allá de la tristeza: La serie

More than Blue: The Series


5
1
Esta serie dramática taiwanesa basada en la película del mismo nombre, cuenta cómo un hombre, diagnosticado con una enfermedad terminal, intentará encontrar una pareja para toda la vida al gran amor de la suya.

4.3
3
Basada en la columna homónima del periódico New York Times, esta serie antológica en la que en cada capítulo se narra una historia de amor, también cuenta con un elenco de lujo. Diferentes tipos de amor y relaciones diversas se exploran mediante las vidas de sus personajes, cada uno con sus dificultades y alegrías, pero todos basados en historias reales.

Mañana seré la novia de alguien

Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo (Tomorrow, I'll be Someone's Girlfriend)


5
2
Drama romántico japonés que narra las vidas de un grupo de mujeres jóvenes diferentes entre sí que intentan superar sus problemas y complejos, labrándose un hueco en el mundo mientras tanto.

La mujer del viajero en el tiempo

The Time Traveler's Wife


4.3
4
Adaptación de la novela superventas homónima de Audrey Niffenegger que narra la historia de amor entre Clare y Henry. Lo que podría haber sido un romance cualquiera, se convierte en difícil e inesperado debido a que él es un viajero del tiempo que no puede controlar cuando desaparecerá de repente para aparecer en otra época, ni cuándo volverá al presente.

Entre el mundo y yo

Dünyayla Benim Aramda


0
0
Serie turca de drama y romance que cuenta la historia de Ilkin, una mujer que intentará evitar por todos los medios perder a su novio, un reconocido actor. Para ello inventará un personaje falso con el que descubrir si logra seducirle o le es fiel.

El interés del amor

The Interest of Love


4.8
14
Drama romántico coreano que involucra a cuatro personas, trabajadoras del mismo banco, con sentimientos encontrados y relaciones sentimentales difíciles que les llevarán a comprobar qué merece la pena hacer por conseguir el amor.
HBO Max

Las cosas que no nos dijimos

Toutes ces choses qu'on ne s'est pas dites


5
2
La joven Julia está a punto de casarse cuando recibe la noticia del fallecimiento de su padre Michel, con el que tenía una relación complicada. Aún después de muerto, Michel no deja de sorprenderla cuando encuentra un regalo sorpresa de su parte: un androide igual a él que contiene sus recuerdos y que solo funcionará durante siete días. Es entonces cuando comienza un viaje entre padre e hija a través de Europa en busca de un primer amor, cambiando el futuro de Julia para siempre.

5
1
Esta comedia romántica se ambienta en diferentes festividades, con las celebraciones y vacaciones que conllevan, para contar la historia de la familia Díaz. Los protagonistas son Lily y Jorge Díaz, unos hermanos que van buscando el amor y un sentido a la vida.

Estos ojos negros

Yeh Kaali Kaali Ankhein


4.4
13
En esta serie hindi, Purva es una joven hija de político poderoso y muy conocido que se encapricha de Vikrant, un joven recién licenciado con planes de futuro. Éstos se verán truncados cuando, por orden de Purva, su padre le ofrece un trabajo al joven, que tendrá que tomar medidas extremas para poder volver a su vida.
Ver en Apple TV

5
2
En este drama romántico basado en un relato, los caminos de Juliette, una joven vampira, y de Calliope, una adolescente cazavampiros, se cruzan. Aunque lo que sus familias les incitan a hacer es conseguir la primera muerte, lo que significaría que una de las chicas acabaría con la otra, lo que surge entre ellas no es odio o violencia, sino una historia de amor incomprendido.

5
5
En este spin-off de 'Amar es para siempre' se puede seguir lo ocurrido con la relación entre Luisita y Amelia en el presente, años después de su historia original. Paula Usero y Carol Rovira vuelven a dar vida las protagonistas, al igual que en la serie original, pero con los pros y contras de tener una relación homosexual en la actualidad.

4.7
28
El príncipe heredero conoce a una doncella idéntica a él y su madre reconoce en ella a su hija, la gemela secreta del príncipe. Pero cuando éste es asesinado, ella será utilizada para ocupar su lugar, intentando mantener en secreto tanto su identidad como su afecto a un amor del pasado.
PRIME video

¿Qué serie romántica vas a ver en San Valentín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime